CALBUCO: El agua es potable, repartirán barbijos y controlan los precios

AHB - información volcán Calbuco

Lo anunció la Intendenta. Arsa informó a ANB que “por prevención” traerán agua envasada desde Cipolletti y Bahía Blanca. Provincia también aportará agua. Hasta el momento no se modificó la condición de potabilidad del agua en Bariloche. Los barbijos se distribuirán en las Juntas Vecinales. Podrían suspender las clases hasta el lunes. Defensa al Consumidor controlará la especulación de precios. El Gobernador informó que la baja intensidad del viento provocará que la ceniza permanezca en la ciudad. «Tendremos una jornada compleja», advirtió el mandatario. No hubo hechos delictuales «fuera de lo habitual», aseguró. Anuncian mayor presencia de ceniza en las próximas horas.  Ampliaremos.

FUNTE: ANB
FOTO: Chiwi Giambirtone

Los Newbery presentan: ¿Qué es el éxito? – en la Biblioteca Sarmiento

AHB - Espectaculos

Los hermanos Newbery Newbery harán una ÚNICA FUNCIÓN en la Biblioteca Sarmiento este viernes 24 de abril a las 21.30.
Los actores Manuel Gutiérrez Arana y Alejandro Talarico presentarán «¿Qué es el éxito?», un espectáculo de humor en el que explicarán, entre otras cosas, sincronizarán pensamientos en vivo, se vengarán con ingenio del sistema capitalista y encarnarán una serie de personajes que harán todo lo posible para descifrar qué es el éxito.
Los Newbery traen un espectáculo que provoca risa y reflexión a la misma vez, poniendo la lupa sobre los hábitos modernos y motivando a cada uno de los espectadores a materializar la vida que más quiera vivir.
Entrada general: $70. Anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en El Almacén de Bariloche (Av. Bustillo 11.600).

Bariloche Quiero estar ahí! Patagonia Argentina

Video promocional del destino turístico San Carlos de Bariloche (Patagonia, Argentina) realizado por Emprotur.
El video recorre las actividades que se pueden vivir en esta ciudad patagónica y sus alrededores mostrando los increíbles y variados paisajes que ofrece al turista a lo largo de las 4 estaciones. Rincones simplemente soñados, paz y tranquilidad, aventura, contacto con la naturaleza en estado puro, infraestructura de calidad internacional y fundamentalmente muchas emociones en uno de los lugares más maravillosos de la Argentina y del mundo.
La pieza forma parte de una estrategia integral de marca que viene desarrollando Bariloche desde el año 2011 y que tiene como eje lo experiencial y las emociones que despierta el destino en la gente.
El hilo conductor del video es el slogan de la marca «Quiero estar ahí!» que sitúa al receptor en primera persona y ha sido fuertemente apropiado por el público en las redes sociales.