Semana Santa, Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Semana Santa en Bariloche - Hostels de BarilocheBariloche en Semana Santa incluye todas las posibilidades. Infinitas variantes. Para todos los gustos y todos los planes. Todas las emociones y sensaciones. Todos los sabores (la gastronomía, el chocolate, las delicias patagónicas). Toda la tranquilidad y la mística de los profundos bosques barilochenses. Toda la imponencia de los cerros y toda la pureza del aire y los lagos. Todo incluido. ¡No te pierdas nada!
Una de las actividades que no te podés perder durante Semana Santa es la Fiesta Nacional del Chocolate. Nuestros expertos chocolateros ya están preparando la barra de chocolate más larga del mundo.
La tradición de los huevos de Pascua se remonta al siglo IV . Es un símbolo de vida, fertilidad y renovación. Un mensaje de esperanza. La vieja leyenda teutona cuenta que en la Pascua eran los conejos los que incubaban los huevos. De ahí proviene la costumbre de que el conejo de Pascua esconda los huevos, para que los niños no los encuentren. Esta tradición aún se mantiene en muchos países del mundo.
La Pascua en Bariloche es una celebración de vida. ¡Descubrila!